La kandy semana - My kandy week

by - viernes, febrero 01, 2013

Esta semana quiero enseñarles fotos de algunos de los proyectos en los que estoy trabajando, así como algunos de los materiales que más me gustan para envolver y otras fotos interesantes que he visto en la web...
This week I want to show you pictures of some projects I'm working on, materials that I like to use for gift wrapping and other nice pictures I've seen on the web ...

Estos son algunos de mis washi tape para envolver los kandy diseños... creo que mis favoritos son los de mariposa de la derecha :) These are some of my washi tapes for wrapping the kandy designs ... I think my favorites are the butterfly tapes on the right :)

Para este broche que estaba a punto de envolver he escogido el washi tape amarillo con mariposas y papel estampado a mano.
For this brooch that I was about to wrap I've chosen the yellow washi tape with tiny butterflies and hand-stamped paper.







Y hablando de seres alados... Me he encontrado en facebook con esta imagen que me ha encantado :D La he visto aquí y nos muestra las hadas de la naturaleza o Elementales...

And speaking of winged creatures ... I found this picture on facebook and I loved it :D I've found it here and shows us the deep forest sprites.

Fuente / Souce



Naturaleza, flores... Aquí estaba preparando unos pendientes flor de loto, ya los había cosido y sólo me faltaba poner los ganchos de pendientes para terminarlos.

Nature, flowers ... Here I was making a pair of lotus flowers earrings, at this point I had already sewn the petals and only needed the hook to finish them. 









Esta es una tobillera personalizada, la chica me ha pedido accesorios y detalles en crema y blanco. La primera foto muestra las opciones que le he dado y la segunda es el resultado final. ¿Qué les parece? :)

This is a custom anklet, she asked me for details and accessories in cream and white. The first photo shows the options I offered, and second photo shows the final result. What do you think? :)


También esta semana me he encontrado con fotos interesantes por la web, como esta... ¡muy creativa!
Also this week I found interesting photos, like this one ...Very creative!

Fuente / Source
Mientras trabajo, muchas veces me acompaña una taza de té. Estos de Yoguitea me encantan porque cada uno trae una tarjetita con un mensaje positivo, ¡y están muy buenos! Mi mensaje fue: "Cada sonrisa que das viene de vuelta a ti"                                         While I´m working, I usually drink a cup of tea. I love Yoguitea because each bag brings a card with a positive message, and they are delicious!
Y finalmente quiero enseñarles un kit de San Valentín personalizado muy romántico que estoy preparando...
And finally I want to show you a kandy custom Valentine kit. Trully romantic!


























El kit incluye una cajita del amor y los buenos deseos, un collar con botella, capsulas de amor, estrellas, corazones, dientes de león y mucho amor!
Kit includes a love and good wishes box, a bottle necklace and love pills, stars, hearts, dandelion seeds and lots of love!

 

¡Les deseo un excelente fin de semana! ... y gracias por visitarme ❤
Have a great weekend! ... and thanks for stopping by

Con cariño, love,
Alejandra // kandy diseños ★

You May Also Like

4 comentarios

recent posts