Boho Tribal Inspiration & Packaging Kandy

by - martes, febrero 12, 2013

Ya me siento mejor! ★ I feel much better now!

Estos días he estado algo resfriada, nada grave, ya me siento mucho mejor, casi tanto como la chica de la foto! ^^

Hoy quiero enseñarles un poco más del packaging de kandy diseños y las cosas que me han inspirado durante estos días...

Last days I was a little sick, nothing serious, I feel much better, almost like the girl in the photo! ^^
Today I want to show you more of Kandy packaging and the things that inspired me during these days ...




San Valentín está a la vuelta de la esquina. Y así ha quedado uno de los regalos que he preparado para ese día especial. Esta es una cajita del amor y los buenos deseos... La tarjeta corazón es cortesía de Planeta Costura :)
★ This is a love and best wishes box. It was gift wrapped for Valentine´s day. Heart card is from Planeta Costura. 

Además de estas tarjetitas especiales para san valentín, también tengo otras tarjetitas preparadas para los kandy diseños que son para regalar y me piden que incluya una nota especial :)
In addition to these special little cards for valentine, I have other cute cards for designs that are a gift. I can add a card with a special message :)   

        

Algunos de mis diseños están inspirados en los zorros
Y hablando de ellos, ¿qué les parece esta foto? La he encontrado en el facebook de Elfos, hadas y un mundo mágico ¡A mi me ha encantado!
Some of my designs are inspired by foxes. 
And speaking of them, look what I found on facebook! What do you all think? I love it!
 
Astucia, sabiduría y determinación ★ Cunning, wisdom and determination
Uno de los collares favoritos es el terrarium con zorrito. Para este diseño he creado una presentación especial.
El zorrito va sobre un suave "cesped." Quería crear un escenario más natural, de bosque

One of the favorites is the terrarium necklace!
For this necklace I created a special packaging. The fox is on a smooth "grass." I wanted to create the feeling of a forest...
Terrarium con Zorrito hecho a mano con mucho amor ❤
Fox terrarium necklace handmade with love ❤
Este diseño también lleva una tarjeta especial con la simbología de los zorros. Hace unos meses publiqué un post detallado sobre ellos, puedes verlo {aquí}        

This design also has a special card where with foxes simbolism. Some months ago I created a detailed post about them, you can see it {here}

Terrarium con Zorrito hecho a mano con mucho amor ❤
Fox terrarium necklace handmade with love ❤

Bohemian style
Vibraciones positivas! Positive Vibes!













★ Trato de que mis diseños tengan un toque fresco, natural, armonioso inspirados en la alegría, la Vida y la Tierra.   

★ I try to transmit in my designs a fresh, natural, harmonious feeling. Inspired by Happiness, Life and Earth.












  

La búsqueda de esa sensación de libertad y ligereza me ha llevado a trabajar más con materiales naturales, plumas, piedras, cuarzos que están cada vez más presentes en los kandy diseños.
Searching for that feeling of freedom and lightness I started to work more with natural materials, feathers, stones and crystals. They are more and more present in kandy designs.

Este es el brazalete Guerrera de la luz
This is the armlet "Warrior of light"

Estos brazaletes me recuerdan a un pasado étnico y tribal...
These armlets remind me an ethnic and tribal past...
Pinned Image
Una de mis inspiraciones / One of my inspirations

La vida natural, sencilla y en armonía también son parte de mi inspiración para crear estos diseños.
Natural simply life and harmony are part too of my inspiration to create these jewelry designs.
Pinned Image
Pequeñas cosas que hacen feliz ★ Little things that make us happy

Los brazaletes son un complemento ideal para los días de primavera y verano...
These upper arm bracelets are a perfect accesory to spring and summer days...

boho hair.
Boho Hippie Hair / Cabello Hippie Boho

...Pero busco sacarle el máximo a cada pieza, este accesorio puede ser utilizado en el cabello para un estilo más hippie y boho en los días más frescos.

...But I try to make the most of each piece, this accesory could be used on hair for a more hippie and boho style on cooler days.
Para añadir un toque bohemio y romántico!
To add a bohemian, whimsy, romantic and very natural look!
  Femenino, mágico y perfecto para espíritus libres! Este es el brazalete caramelo con flores   
Feminine, magical and perfect for free spirits!
This is the caramel flower boho armlet

Inspirados en la Tierra, la naturaleza y en las diosas!
¡Gracias por visitarme y feliz día para todos!
 
Inspired by Earth, nature and chic goddess!
Thanks for looking and have a great day!!

You May Also Like

0 comentarios

recent posts