Nuevos materiales y diseños

by - lunes, abril 30, 2012

¡Hola amig@s! Hello dear friends!

Hoy quiero enseñarles un nuevo set que tengo en la tienda. Desde siempre me han encantado las piedras de sanación, creo que desde que tengo uso de razón hay piedras y cuarzos a mi alrededor... por lo cual me ha gustado la idea de trabajar con estos materiales para crear algunos kandy diseños. Ya he subido a la tienda online unos pendientes de cuarzo (amatista), una piedra muy poderosa con muchos beneficios. (La foto que está justo abajo es de los pendientes de amatista.)

Today I want to show you a new set I have in the online shop. I've always loved healing stonessince I can remember I have stones and quartz around me ... so I liked the idea of ​​working with these materials to create some kandy designs. I've uploaded to the online shop a pair of quartz earrings (amethyst), a very powerful stone with many benefits. (Below photo has the amethyst earrings.)


  
Los diseños se venden por separado, así cada uno tiene la opción de comprar el conjunto completo si lo desea :) Para estos diseños he utilizado piedras magnesita, conocidas por promover la actitud positiva, la relajación, la calma, ayudan a eliminar el temor y la irritabilidad... Todo esto muy necesario para estos tiempos en los que estamos tan cargados de información y la vida parece que lleva una velocidad que en ocasiones no sabemos muy bien interpretar...
The designs are sold separately, so people has the option to buy the whole set if they want :) I have used for these designs magnasite stones, known for promoting relaxation, positive attitude, calm, helps fearfulness and irritability... This is very necessary for these times in which we are surrounded for lots of information and our life seems to take a rate that sometimes we don´t know very well how to interpret...

Además de utilizar esta piedra, también he jugado con los colores para crear un diseño que sea armonioso a la vez que enérgico. La cruz ha sido teñida para darle ese vibrante color morado y va acompañada de cuentas tipo caramelo amarillas y una azul (también piedras de magnesita.) Los colores son muy bonitos, el primer collar que he hecho me lo he quedado para mi :P y la verdad es que siento que es una piedra que promueve mucho el equilibrio.
In addition to using these stones, I've also played with colors to create a design that is harmonious as well as energetic. The cross has been dyed to give the vibrant purple color, design is complemented with candy beads in yellow and blue (also magnesite stones.) The colors are beautiful, the first necklace I've done I've keep it for me :P the truth is that I feel is a stone that promotes a great balance.

Cada elemento de este diseño tan natural y colorido está lleno de detalles. Las piedras llevan pequeñas líneas oscuras, únicas en cada una.
Each element of this design is really natural and full of colorful details. The stones have tiny dark lines, unique in each stone.

Puedes verlos con más detalle pinchando {aquí}
More details of this design clicking {here}


Siento que estos materiales nos conectan más a la Tierra... :) 
I feel that these materials connects us more to Mother Earth... :)

¡Espero que les gusten!
¡Muchas gracias por estar aquí!! Realmente ... ¡GRACIAS!
I hope you like them!
Thank you for being here! Really ...THANKS!

You May Also Like

4 comentarios

recent posts