Post Valentine

by - viernes, febrero 17, 2012

¡Hola! Espero que ya estén preparando un maravilloso fin de semana :) Por cierto, ¿Qué tal ha sido el día de San Valentín? Espero que hayan amado y se hayan sentido amados también!! :D El mío fue muy bonito, con velitas, chocolates y vino :)
★ Hi! I hope you all are preparing a great weekend ;) By the way, how was Valentine's DayI hope you felt loved and have given a lot of love too!! :) Mine was very nice with candles, chocolates and wine :)



Hoy he creado esta lista de regalos e ideas: "R es para... Radiante" y los colores que he escogido son el rosa suave y el gris.
 Today I created this etsy list of gifts and ideas: "R is for... Radiant" and the chosen colors are soft pink and gray.


Lo más curioso de todo es que me he dado cuenta de que justamente voy vestida ¡¡con esos colores!! :P jaja
★ The most curious part is that I just realized that today I´m wearing that colors! :P lol 
Ha sido casualidad... ¿o estaba ya en mi subconsciente? jiijijij
★ It was coincidence... Or was it in my subconscious? hahaha

Bueno la verdad es que esos colores juntos son bellísimos :) 

Por cierto, la falda que llevo es cortesía de Baraduo (¡me encanta!)
★ Well the truth is that these colors together are gorgeous :)
Indeed, the skirt I wear is courtesy of Baraduo (I love it!)



Y ya por último, quiero recordar a todos que hoy es el último día para participar en el Kandy sorteo de San Valentín en el blog de Spanish Craft Revolution {CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR} hay que dejar un comentario en el post, entra en el link que explica todo además de que podrás ver más fotos del collar :) 
★ And finally, I remind you that today is the last day for participate in the giveaway, to do it enter on Spanish Craft Revolution Blog {CLICK HERE TO PARTICIPATE } leave a comment on the post, the post explains everything perfect, and you can see more pictures! 
Y muchas gracias a las personas que ya han participado y han dejado comentarios preciosos sobre Kandy Diseños :D ¡Eso me hace muy feliz!
★ And thank you very much to people who already participated and left lovely comments for Kandy Diseños :That makes me very happy!

¡Suerte a todos!
★ Good luck to all! 

You May Also Like

0 comentarios

recent posts