kandy diseños en The PopUp Market

by - jueves, septiembre 20, 2012

¡Hola! Espero que hayan tenido un verano genial! Yo lo he pasado muy bien, y ya la semana pasada he comenzado a "reactivarme" y he asistido a la Segunda Edición de The PopUp Market en Valencia.
Hello! I hope you had a great summer! I've had a great time, *Ü* and since last week I've started to work again. I was in a design - craft market: the Second Edition of The PopUp Market in Valencia.

¡Me ha gustado mucho participar! 
Les dejo unas cuantas fotos de la feria, ¡espero que les gusten!
I really enjoyed participating!
Here are some pictures, I hope you like them!
¡Nuevo diseño de mesa! Los farolillos multicolor fueron la clave de color en la mesa... :)
New design for my table! The rainbow lanterns were the color key on the table ... :)

La kandy sección más natural: plumas, textura y mucho color... 
¡Y mi foto con bigote! :D
The most natural kandy section: feathers, texture and lots of color ...
And my photo with mustache! : D

¡Conozcan el equipo kandy!
meet the kandy team!


¡Gracias a todos los que pasaron por el puesto a saludarme y por los comentarios positivos! 
En dos semanas estaré en el Mercadillo Cultural Vive el Castillo, en Buñol, el 8 de octubre de 11 a 14hrs. Más info aquí: Feria de Octubre Vive el Castillo
o escribiéndome un mensaje.
 
Thanks to everyone who stopped to say hello and for the positive feedback!
In two weeks I will be at the Cultural Market "Vive el Castillo" in Buñol, on October 8, 11 to 14hrs. More info here:
Feria de Octubre Vive el Castillo


You May Also Like

0 comentarios

recent posts